Hola mamá!
Quiero contarte que entiendo perfectamente la situación por la que estás pasando. Sé que te sientes mal y un poco frustrada porque no puedes darme todo lo que quisieras y lo último que quieres es pedirle algo a mi papá.
En mi afán de ayudarte he investigado sobre el tema y he encontrado la solución a nuestra situación. ¿Sabías qué es un deber de mi papá aportar una mensualidad económica correspondiente al 50% de mis gastos? Esto no es una ayuda que él tiene la opción de elegir si me la da o no, este es mi derecho pero yo no lo puedo disfrutar si tú no se lo solicitas.
Sé que su relación no terminó de la mejor forma y sientes que me fallaste porque no tenemos el hogar que siempre soñaste. También soy consciente que no quieres hablar con él porque eso representaría para ti una derrota, pero quiero invitarte a reflexionar sobre lo siguiente: ¿No crees que ya es hora de que mi papá también se apersone de mis gastos? ¿Has pensado que la decisión que tomes en este momento me beneficiará hasta que termine mi carrera universitaria?. Yo confío en ti mamá y se que vas a pensar en mi bienestar como siempre lo has hecho, yo estaré contigo acompañándote y nunca veré esto como un acto de derrota sino de responsabilidad.
¡Busquemos la asesoría necesaria para hacer las cosas bien!
Gracias por pensar en mi bienestar primero.
Te amo
Att: Tu hijo
ENCUÉNTRANOS EN
LACUOTAALIMENTARIA.COM Todos Los Derechos Reservados 2021/2022